Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Celis, María del Pilares_PE
dc.contributor.authorArevalo Alcantara, Neil Edwines_PE
dc.date.accessioned2023-07-19T17:17:16Z
dc.date.available2023-07-19T17:17:16Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11658
dc.description.abstractEl objetivo fue proponer una estrategia didáctica basado en un modelo conceptual contextualizado para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del Segundo y Tercer Grado de Secundaria de la I. E.P. Horacio Zevallos Games de José Leonardo Ortiz – Chiclayo. La metodología corresponde al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue no experimental, diseño descriptivo propositivo. La muestra y la población fue la misma: 69 estudiantes del Segundo y Tercer grado de secundaria. El instrumento utilizado fue el Test de Expresión Oral en sus dimensiones: Gramática, vocabulario, pronunciación y comunicación interactiva, que contó con una confiabilidad del 0.87% según el Coeficiente Alfa de Cronbach, lo que nos indica una confiabilidad alta y un promedio de validación por juicio de expertos de 18.80/20 teniendo como denominación cualitativa: Es válido, aplicar. Se concluye que los estudiantes en expresión oral se encuentran en el nivel inicio en un 84% (58 estudiantes) y 16% (11 estudiantes) en logrado; tanto el Modelo Conceptual Contextualizado como la Estrategia Didáctica fueron validadas por juicio de expertos, en la validación del modelo se obtuvo un promedio de 18.63/20 teniendo como denominación cualitativa: Es válido, aplicar; y para la estrategia didáctica su promedio fue de 18.59/20.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleEstrategia didáctica del idioma inglés basado en el modelo conceptual contextualizado para mejorar la expresión oral en estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42077886
renati.advisor.dni17525733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0374-4374es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCam Carranza, Gloriaes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe