Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorSalas Chávez, Félix Gustavoes_PE
dc.date.accessioned2023-08-01T13:45:20Z
dc.date.available2023-08-01T13:45:20Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11690
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es proponer estrategias de gestión participativa para promover la implementación de la acreditación y evaluación de la gestión educativa dentro del marco de las políticas públicas educativas en la institución educativa “San Martín de Porres” del centro poblado San Martín del distrito de Bagua Grande de la provincia de Utcubamba en la región Amazonas. En el Perú, mediante Ley N° 28740, se crea en el año 2006 el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), con la finalidad de garantizar que las instituciones educativas ofrezcan a la sociedad un servicio de calidad; y, dentro de ella, el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA, cuya competencia abarca las Instituciones Educativas de Educación Básica y Técnico-Productiva. Se aplicó sendos cuestionarios al director y docentes para conocer sobre la gestión pedagógica, administrativa y socio comunal, encontrándose que la institución educativa cuenta con la mayoría de los instrumentos de gestión institucional-pedagógica y administrativa; sin embargo, no ha iniciado el proceso de autoevaluación para la acreditación y certificación de la calidad. El aporte teórico consiste en proponer estrategias de gestión participativa para promover la implementación de la acreditación institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectSupervisión educativaes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de gestión participativa para promover la implementación de la acreditación y evaluación de la gestión educativa dentro del marco de las políticas públicas educativas en la I.E. “San Martin de Porres” del centro poblado San Martin, distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región Amazonas, año 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Social.es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45440422
renati.advisor.dni16423540
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline314187es_PE
renati.jurorRavines Zapatel, Carlos Edmundoes_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe