Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorMorales Muñoz, Helen Lisettees_PE
dc.contributor.authorSirlopu Braco, Mariela del Pilares_PE
dc.date.accessioned2023-08-16T18:02:31Z
dc.date.available2023-08-16T18:02:31Z
dc.date.issued2019-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11793
dc.description.abstractEn el ámbito educativo, la práctica pedagógica que involucra la relación entre alumnos y docentes ha evidenciado la constante necesidad de adaptarse a cambios tanto en cantidad como en calidad, con el fin de satisfacer nuevas demandas y cumplir con las expectativas de quienes deben enfrentar un entorno globalizado y competitivo. El foco de esta investigación se define de la siguiente manera: En el proceso de enseñanza-aprendizaje, se nota la ausencia de Habilidades Sociales en el trabajo en equipo entre los estudiantes de Primer Grado "K" de la Secundaria, específicamente en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas, en la Institución Educativa Juan Manuel Iturregui en el Distrito de Lambayeque, Provincia de Lambayeque, Región de Lambayeque durante el año 2016. La presente investigación se estructura en tres capítulos: En el Capítulo I, se realiza una descripción del objeto de estudio y se establece la metodología de investigación a seguir. El Capítulo II presenta el marco teórico, donde se respalda el trabajo con fundamentos teóricos y conceptuales. En el Capítulo III, se interpreta la información recopilada y se propone la estrategia "El trabajo en equipo como medio para mejorar las habilidades sociales en los estudiantes de Primer Grado 'K' en el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas en la I.E. 'Juan Manuel Iturregui', en el Distrito de Lambayeque, Provincia de Lambayeque, Región de Lambayeque durante el año 2016". Finalmente, se extraen conclusiones y se presentan recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleEl trabajo en equipo como estrategia para mejorar las habilidades sociales en los estudiantes del primer grado “k” de secundaria, en el área de persona, familia y relaciones humanas, de la institución educativa. “Juan Manuel Iturregui”, Distrito de Lambayeque, Provincia de Lambayeque, Región Lambayeque en el año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni17640062
renati.author.dni17623557
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe