Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Barreto,Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Máximoes_PE
dc.date.accessioned2023-11-13T15:14:06Z
dc.date.available2023-11-13T15:14:06Z
dc.date.issued2023-01-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12132
dc.description.abstractSe presenta una investigación que, por su naturaleza diagnóstica propositiva, además que presenta una propuesta, como aspecto de relevancia en el proceso de la investigación, busca atender las necesidades del proceso de formación de competencias humanas en el contexto escolar, en el ámbito de la I.E. Santa Rosa, del caserío El Naranjo, Distrito Chalaco, Provincia de Morropón, Piura. Como elemento general, la investigación presenta características, dimensiones y bases epistémicas que dan sustento a la propuesta, además de los resultados del proceso de la intervención investigativa con el grupo focalizado para el estudio, para de esta manera fortalecer su vínculo con la comunidad, el trabajo cooperativo a partir de la reflexión consciente y responsable. Nuestra investigación presenta resultados en su primera etapa de diagnóstico sobre el nivel de desarrollo del pensamiento crítico, por ende, con ello se reflexiona sobre los niveles de desarrollo de aprendizaje escolar en general en su vinculación con otras áreas, los cuales fueron muy poco alentadores; a razón de ello se planteó diseñar la propuesta que se presenta en el marco de nuestra investigación. La investigación, responde a mejorar el proceso de los aprendizajes escolares enfocado en el desarrollo del pensamiento crítico, desde los ambientes áulicos en el PEA (proceso de enseñanza aprendizaje), debe constituirse en práctica pedagógica del docente, como un espacio de innovación permanente que garantice el éxito de la formación escolar y su intervención en la sociedad moderna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectcompetencias creativases_PE
dc.subjectHabilidades analíticases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titlePropuesta de estrategia didáctica para la formación del pensamiento crítico en estudiantes del 3ero. de secundaria de la I.E. Santa Rosa, Caserío el naranjo, distrito chalaco, provincia Morropón, Piura – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni02806872
renati.advisor.dni40600973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6407-8523es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
renati.jurorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe