Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorRobles Cardoza, Eliana Katherinees_PE
dc.date.accessioned2023-11-23T14:35:39Z
dc.date.available2023-11-23T14:35:39Z
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12157
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo identificar la relación entre las estrategias socioafectivas y el clima institucional en la institución educativa San Antonio del distrito de Piura. El análisis de las categorías permite comprender el comportamiento humano dentro de la IE, sobre todo porque se trata de la interactuación humana dentro de la escuela. Se trata de un estudio cualitativo descriptivo basado en la observación. El hallazgo es importante porque ha permitido comprender que el clima institucional no es una categoría independiente de las estrategias socioafectivas, al menos dentro del escenario de la IE “Hogar San Antonio”, de Piura. Por otro lado, se ha identificado que las estrategias socioafectivas son construcciones socioculturales que se perviven y se trasladan en la medida que el docente interactúa con sus pares. Conceptuar ambas categorías puede ser un ejercicio arbitrario porque se trata de comportamientos humanos, los mismos que no son estáticos porque dependen del estado emocional y de la circunstancia donde se ha desarrollado la convivencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectInterrelación sociales_PE
dc.subjectInteractuación humanaes_PE
dc.titleRelación implícita entre estrategias socioafectivas y la mejora del clima institucional de la IE “Hogar San Antonio” Piura, periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni03900658
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe