Mostrar el registro sencillo del ítem
La escenificación teatral para mejorar las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021
dc.contributor.advisor | Manay Sáenz, Luis Alfonso | es_PE |
dc.contributor.author | Llatas Chuquipoma, Belkis Isel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-12T13:10:44Z | |
dc.date.available | 2024-01-12T13:10:44Z | |
dc.date.issued | 2023-12-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12336 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene como problema ¿Cómo un programa de escenificación teatral mejora las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021?, y su objetivo es: Proponer un programa de escenificación teatral para mejorar las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021,la hipótesis: Si se propone un programa de escenificación teatral fundamentado en la teoría de la representación escénica y de las piezas sueltas, entonces si se mejorará las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021. Es un estudio que recoge información diagnóstica del problema que se está investigando, y que a partir de los hallazgos se opta escribir una propuesta de programa que tiene la finalidad de revertir las dificultades encontradas. Los datos fueron recogidos de 15 niños. Para conocer el problema se trabajó la técnica de observación, derivándose en una guía de observación que constituye el instrumento de recojo de datos. El estudio alcanza la siguiente conclusión principal: Los niños de los niños de la I. E.I. N° 219, El Parco, Bagua, presentan un nivel medio de destrezas sociales cuantificado en 46,7%; 33,3% están en un nivel bajo y el 20,0% ha logrado un nivel alto; situación que significa seguir mejorando en destrezas básicas, avanzadas, destrezas sociales alternativas y destrezas relacionadas a los sentimientos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Interacción social | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Desarrollo socioemocional | es_PE |
dc.title | La escenificación teatral para mejorar las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 40108119 | |
renati.advisor.dni | 16524459 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1569-1321 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |
renati.juror | Morillo Valle, Daria Nelly | es_PE |
renati.juror | Vera Carpio, Graciela | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]