Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
dc.contributor.authorLlontop Guevara, Nadia Natalyes_PE
dc.contributor.authorNiño Ruiz, Cynthiaes_PE
dc.date.accessioned2017-10-11T18:02:02Z
dc.date.available2017-10-11T18:02:02Z
dc.date.issued2017-10-11es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1239es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer los efectos de la aplicación de la técnica del modelado en el desarrollo de la creatividad en niños de cinco años del nivel inicial, teniendo como base la Teoría de la Transferencia de Paul Guilford quien considera los criterios de: originalidad, flexibilidad, fluidez y elaboración, los que se tomaron en cuenta para la elaboración de la ficha de observación que permitió identificar características en el desarrollo de la creatividad, antes y después de la aplicación de la técnica del modelado. Al término de la investigación se comprobó que la técnica del modelado favorece de manera significativa el desarrollo de la creatividad; dicha conclusión se pudo dar ya que habiendo realizado el pre test y post test, el cual describe tres condiciones de medición: “logro”, “en proceso” y “ no logro”, se obtuvieron cifras distintas y favorables los cuales fueron: en la condición de “en proceso” de un 100% pasó a reducirse a un 11.1% y en cuanto a la condición de “logro” en el pre test se evidenció que se encontraba en 0% pasando de este porcentaje inicial a un 88.9% como resultado final. Vistos estos resultados se pudo apreciar la efectividad de la propuesta en el desarrollo de la creatividad, dando como repuesta afirmativa a la Hipótesis planteada existe una diferencia significativa en el desarrollo de la creatividad en niños de cinco años de la I.E.I N° 119 Felipe Alva y Alva – Chiclayo, después de aplicar la técnica del modelado.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación Preescolares_PE
dc.subjectJardín de Infanteses_PE
dc.subjectTrabajos Grafico - Plásticoses_PE
dc.subjectLenguaje Artísticoes_PE
dc.titleTécnica del Modelado para el Desarrollo la Creatividad en Niños y Niñas de Cinco Años de Educación Inicial - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe