Impacto de las estrategias de comunicación digital en la red social Facebook y el posicionamiento de la empresa Consultorio Gineco-Obstétrico SER, Chiclayo 2022
Fecha
2023-07-24Autor
Neciosup Neciosup, Kelly Yesenia
Samillán Padilla, Maria Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación digital en la red social de Facebook para el posicionamiento de la empresa Consultorio Gineco-Obstétrico SER, Chiclayo 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva propositiva con un diseño no experimental, además contó con una muestra de 125 clientes, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, por otro lado, se aplicó una ficha documental para el análisis de la página de Facebook de la empresa en estudio. Los resultados evidenciaron que la empresa no realiza un adecuado uso de las estrategias de comunicación digital en la red social de Facebook, además que con respecto al posicionamiento este se encuentra en un nivel medio, puesto a que en la dimensión promoción y publicidad el 51% indican un nivel medio y el 54% un nivel bajo en la dimensión de la percepción. Por lo que se concluye en el diseño de una propuesta en base a estrategias de comunicación digital en la red social Facebook para mejorar el posicionamiento de la empresa, la propuesta presenta una duración de 6 meses y presenta seis estrategias, la cual arrojo un presupuesto de s/ 16251.9.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: