Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana Fernández, Esther Janetes_PE
dc.contributor.authorNeciosup Neciosup, Kelly Yeseniaes_PE
dc.contributor.authorSamillán Padilla, Maria Elenaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-22T17:54:04Z
dc.date.available2024-02-22T17:54:04Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12607
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación digital en la red social de Facebook para el posicionamiento de la empresa Consultorio Gineco-Obstétrico SER, Chiclayo 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva propositiva con un diseño no experimental, además contó con una muestra de 125 clientes, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, por otro lado, se aplicó una ficha documental para el análisis de la página de Facebook de la empresa en estudio. Los resultados evidenciaron que la empresa no realiza un adecuado uso de las estrategias de comunicación digital en la red social de Facebook, además que con respecto al posicionamiento este se encuentra en un nivel medio, puesto a que en la dimensión promoción y publicidad el 51% indican un nivel medio y el 54% un nivel bajo en la dimensión de la percepción. Por lo que se concluye en el diseño de una propuesta en base a estrategias de comunicación digital en la red social Facebook para mejorar el posicionamiento de la empresa, la propuesta presenta una duración de 6 meses y presenta seis estrategias, la cual arrojo un presupuesto de s/ 16251.9.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleImpacto de las estrategias de comunicación digital en la red social Facebook y el posicionamiento de la empresa Consultorio Gineco-Obstétrico SER, Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni48349504
renati.author.dni72714203
renati.advisor.dni16712034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0025-1630es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE
renati.jurorWong Chung, Rosario del Milagroes_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe