Juegos Cooperativos y Habilidades Sociales en niños de 4 años, I.E.I. 283 José Olaya, Utcubamba, 2022
Resumen
El estudio se desarrolló bajo un contexto donde se requiere de la incorporación y
prevalencia de los juegos cooperativos, en donde estos no han sabido ser explotados por la educación en Latinoamérica, en cuanto a ello, “se estableció el siguiente objetivo general:
Determinar la relación entre los juegos cooperativos y las habilidades sociales en niños de 4 años, I.E.I. 283 José Olaya, Utcubamba, 2021. La metodología fue de diseño correlacional, de tipo básica, con una muestra de| 17 estudiantes de cuatro años, a quienes se les aplicó como instrumento un cuestionario. Los resultados expusieron que, la relación entre los juegos cooperativos y las habilidades sociales en niños de 4 años, I.E.I. 283 José Olaya, Utcubamba, 2021 fue de 0.810, con un valor de sigma de 0.000 que demostró la existencia de la hipótesis alternativa y con un tipo de relación directamente proporcional. Así mismo, se concluyó que, el 84.6% de los estudiantes que han señalado que el nivel de los juegos cooperativos incorporados dentro del establecimiento educativo en donde desarrollan sus actividades fue alto, han contado con un nivel de habilidades sociales alto.”
Colecciones
- Educación [382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: