Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorLlauce Santamaria, Rosario Yaquelinyes_PE
dc.date.accessioned2024-03-12T16:21:41Z
dc.date.available2024-03-12T16:21:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12704
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue proponer un modelo didáctico para mejorar el aprendizaje de estadística y probabilidades en estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jaén, 2023. Se desarrolló una metodología cuantitativa, acompañado de un nivel descriptivo-propositivo, además de un diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 55 estudiantes de la carrera profesional de ingeniería de la Universidad Nacional de Jaén, a quienes se le aplicó una lista de cotejo que contuvo indicadores adecuados para conocer su aprendizaje en dicha materia. De acuerdo a los resultados principales se logró conocer que el 78% de los estudiantes se ubicó en un nivel bajo el desarrollo de su aprendizaje de estadística y probabilidades, el 13% en el nivel regular y finalmente el 10% en el nivel alto. Se concluyó que se logró proponer un modelo didáctico para mejorar el aprendizaje de estadística y probabilidades en estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jaén, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectDidáctica de las estadísticases_PE
dc.subjectDidáctica de las probabilidadeses_PE
dc.titleModelo didáctico para mejorar el aprendizaje de estadística y probabilidades en estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jaén, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43984456
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe