Juegos Educativos para mejorar las Habilidades Sociales en los niños y niñas de la I.E. Inicial N°110-“Las Cidras”-La Coipa-San Ignacio
Resumen
El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia de los juegos educativos para mejorar las habilidades sociales en niños y niñas de 3 años de la I.E. Inicial N°110, Las Cidras. Se empleo un enfoque cuantitativo, aplicativo, diseño preexperimental, y para la recolección de datos se aplicó una ficha de cotejo tanto para el pre test y post test; y e tuvo como muestra a 18 niños(as) de 3 años. Los principales resultados mencionaron que, en cuanto al nivel de las habilidades sociales en los niños de 3 años antes de la aplicación de los juegos educativos, el 72% no logro los indicadores pertenecientes a la variable y el 28% si lograron demostrar capacidades; después de la aplicación de los juegos educativos, el 72% si logro desarrollar los indicadores pertenecientes a la variable y el 22% no lograron demostrar capacidades. Por ello, se concluyó que , se logró determinar la influencia de los juegos educativos para mejorar las habilidades sociales en los niños y niñas, a través de la prueba estadística t student para muestra relacionadas el p-valor fue inferior a 0,000.
Colecciones
- Educación [367]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: