Talleres de dramatización y desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de la IEI 484 de Molulo – Huarmaca.
Fecha
2024-02-16Autor
Cordova Quispe, Zenaida
Huancas Peña, Amelida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tiene como objetivo general proponer talleres de dramatización para el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de la IEI 484 de Molulo - Huarmaca. Fue una investigación básica, cuantitativa, descriptiva con propuesta y de diseño no experimental. Se trabajó con toda la población de niños de 5 años de edad. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario elaborado por la autora, en la evaluación de la variable se utilizó la escala ordinal, el cual se validó por juicio de tres expertos. Los resultados indicaron que los estudiantes de la edad de 5 años de una Institución Educativa unidocente de Molulo, Huarmaca, Piura presentan en mayoría un nivel bajo y regular en el desarrollo de sus habilidades sociales, concluyendo que una eficiente, adecuada y pertinente implementación de la propuesta talleres de dramatización en la Institución Educativa unidocente de Molulo, Huarmaca, Piura mejorará significativamente el nivel de desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años.
Colecciones
- Educación [367]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: