Estrategia didáctica: Estudio de casos basados en la literatura (ESCALI) para contribuir a un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo de la asignatura de práctica de Derecho Penal Especial del sétimo ciclo de la Carrera de Derecho de la UDCH.
Resumen
La enseñanza superior en el mundo constantemente sufre cambios. Son muchos los motivos que originan estos grandes cambios, por ejemplo, el avance de la ciencia, la explosión de las tecnologías, la informática, la gerencia moderna, entre otros importantes acontecimientos contribuyen a que la educación superior tenga la necesidad de adaptarse a estos cambios. Por otro lado, el nivel del conocimiento hasta ahora inimaginable también genera la necesidad de realizar cambios de competitividad en la educación superior.
La presente investigación cuyo título es Estrategia didáctica: estudio de casos basados en la literatura (ESCALI), para contribuir a un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo de la asignatura de práctica de derecho penal especial del sétimo ciclo de la carrera de derecho de la UDCH, es una investigación descriptiva, aplicativa y refuerza la ciencia en el sentido que fundamenta la utilidad de la Estrategia Didáctica basado en el métodos de casos como herramienta metodológica (constructo), no sólo para la investigación científica en cualquier área del conocimiento, sino también como herramienta metodológica eficaz para lograr mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos en general y en lo particular se demuestra que también contribuye en el proceso de enseñanza-aprendizaje significativo de la asignatura de práctica de derecho penal especial para los alumnos del sétimo ciclo de la carrera profesional de Derecho de la Universidad de Chiclayo (UDCH).
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: