Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Oswaldo Albertoes_PE
dc.contributor.authorChanamé Parraguez, José Luises_PE
dc.date.accessioned2024-05-29T14:30:46Z
dc.date.available2024-05-29T14:30:46Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12986
dc.description.abstractLa enseñanza superior en el mundo constantemente sufre cambios. Son muchos los motivos que originan estos grandes cambios, por ejemplo, el avance de la ciencia, la explosión de las tecnologías, la informática, la gerencia moderna, entre otros importantes acontecimientos contribuyen a que la educación superior tenga la necesidad de adaptarse a estos cambios. Por otro lado, el nivel del conocimiento hasta ahora inimaginable también genera la necesidad de realizar cambios de competitividad en la educación superior. La presente investigación cuyo título es Estrategia didáctica: estudio de casos basados en la literatura (ESCALI), para contribuir a un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo de la asignatura de práctica de derecho penal especial del sétimo ciclo de la carrera de derecho de la UDCH, es una investigación descriptiva, aplicativa y refuerza la ciencia en el sentido que fundamenta la utilidad de la Estrategia Didáctica basado en el métodos de casos como herramienta metodológica (constructo), no sólo para la investigación científica en cualquier área del conocimiento, sino también como herramienta metodológica eficaz para lograr mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos en general y en lo particular se demuestra que también contribuye en el proceso de enseñanza-aprendizaje significativo de la asignatura de práctica de derecho penal especial para los alumnos del sétimo ciclo de la carrera profesional de Derecho de la Universidad de Chiclayo (UDCH).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectLiteraturaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMétodo de casoses_PE
dc.titleEstrategia didáctica: Estudio de casos basados en la literatura (ESCALI) para contribuir a un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo de la asignatura de práctica de Derecho Penal Especial del sétimo ciclo de la Carrera de Derecho de la UDCH.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni16502974
renati.advisor.dni16487511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2899-3721es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe