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dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerry Omares_PE
dc.contributor.authorDelgado Sánchez, Jhoana Margotes_PE
dc.contributor.authorEstrada Acha, Sonia Andreinaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-28T15:01:51Z
dc.date.available2024-06-28T15:01:51Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13117
dc.description.abstractLos medios de comunicación en sus distintos productos son consecuencia de una cadena de estrategias con objetivos distintos que buscan el éxito del mensaje y la idoneidad de persuadir al individuo o grupo; el estudio realizado tuvo como objetivo principal caracterizar la influencia en el voto al congreso por Lambayeque y Cajamarca en campaña 2021 de las estrategias de márquetin político empleadas en medios digitales. Se empleó un enfoque mixto de nivel descriptivo propositivo, de diseño no experimental y transversal; se tomaron encuestas a 100 pobladores por cada región, así como entrevistas a profundidad. Los principales resultados mostraron que en la región Cajamarca, el 68% utilizó el Facebook mientras que en Lambayeque el 62% para definir su voto, convirtiéndose en el medio digital más usado; los medios habituales siguen siendo los anuncios radiales y mediante paneles y material impreso; el factor social es el que determina la mayor participación de los votos y las campañas políticas presentan aún brechas al no estar acorde a los segmentos de los votantes. Se concluye que los mensajes son transversales y carecen de estrategias sólidas en ambas regiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMárquetin políticoes_PE
dc.subjectInfluencias electoraleses_PE
dc.subjectCandidatos políticoses_PE
dc.titleInfluencia en el voto al congreso por Lambayeque y Cajamarca en campaña 2021 de las estrategias de márquetin político empleadas en medios digitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni47489439
renati.author.dni47477103
renati.advisor.dni18091444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9904-8845es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgardes_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorgees_PE


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