Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorRamos Santamaría, Mariela Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2017-10-27T19:26:33Zes_PE
dc.date.available2017-10-27T19:26:33Zes_PE
dc.date.issued2017-10-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1315es_PE
dc.description.abstractLa investigación parte de la advertencia en el proceso formativo de los estudiantes de VII ciclo de las Escuelas Profesionales de la Universidad Señor de Sipán de deficiencias en el desarrollo de su conciencia social, trayendo como consecuencia limitaciones para abordar proyectos de intervención social tales como los que involucran el aprendizaje y servicio solidario. Se planteó como objetivo general, potenciar la conciencia social y respuesta al encargo social de las comunidades de la región Lambayeque, de los estudiantes del VII ciclo de las Escuelas Profesionales de la Universidad Señor de Sipán, proponiéndose para tal fin: Identificar los niveles de mejora de la conciencia Social para el desarrollo de proyectos de experiencia en aprendizaje y servicio solidario; proponer un programa socio educativo, sustentado en la teoría de Lev Vigosky y de María Nieves Tapia, para desarrollar proyectos de experiencias en aprendizaje y servicio solidario; asimismo, sistematizar y validar los resultados de dicha propuesta. Se utilizó métodos teóricos científicos de investigación como el método histórico-lógico, método sistémico estructural, método paradigmático y métodos de análisis y síntesis. Los métodos prácticos usados fueron: diagnóstico, diseño, Interpretación. La Muestra estadística estuvo compuesta por 17 directivos, 09 docentes y 324 estudiantes de la Universidad Señor de Sipán, seleccionados de manera aleatoria. La propuesta curricular tuvo un enfoque socio educativo, para sensibilizar y potenciar el involucramiento de los estudiantes con los problemas y necesidades de la comunidad donde realicen sus prácticas comunales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInterrelación Humanaes_PE
dc.subjectResponsabilidad Sociales_PE
dc.subjectProsocialidades_PE
dc.subjectConocimientos y Valoreses_PE
dc.titlePrograma Socio-Educativo de Aprendizaje y Servicio Solidario para Mejorar el Nivel de Conciencia Social en los Estudiantes del Vii Ciclo de La Universidad Señor De Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16502269es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1654-6839es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorLópez Paredes, Félix Aquileoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe