Retroalimentación formativa y aprendizaje de poliedros en estudiantes de quinto grado de secundaria en Instituciones Públicas, UGEL Lambayeque
Fecha
2024-05-29Autor
Coronado Cuzo, David Hilber
Fernández Delgado Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje de poliedros en alumnos de quinto grado de secundaria en instituciones Públicas, Ugel Lambayeque, de tipo aplicado, nivel
correlacional, diseño no experimental longitudinal – correlacional, Su muestra fue de 384
estudiantes, se utilizó como instrumento dos cuestionarios, con una confiabilidad de 0,755 para la variable 1 y 0,717 para la variable 2 según alfa de Cronbach, y validada por 3 expertos, se procesó los datos de los 2 cuestionarios con el software estadístico SPSS 26 y Excel 2016, del cual se obtuvo como coeficiente de correlación Pearson r= 0,096 donde se estableció que hay una correlación positiva muy baja entre las variables indicadas. La investigación servirá a docentes y estudiantes de la carrera que busquen demostrar la correlación entre las variables antes mencionadas.
Colecciones
- Educación [367]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: