Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorSantamaria Chapoñan, Ysabeles_PE
dc.date.accessioned2024-09-12T22:41:46Z
dc.date.available2024-09-12T22:41:46Z
dc.date.issued2024-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13393
dc.description.abstractEl título de mi tesis es Modelo de Práctica Reflexiva Transdisciplinar en el desarrollo de las Competencias Profesionales en Estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico, Chiclayo. Objetivo general: Proponer un modelo de práctica reflexiva transdisciplinar para desarrollar las competencias profesionales en estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Chiclayo A través de un enfoque cuantitativo y descriptivo, se ha diseñado un modelo de práctica reflexiva transdisciplinar para potenciar las competencias profesionales en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Chiclayo. Los resultados obtenidos indican que la práctica reflexiva transdisciplinar juega un papel significativo en el desarrollo de competencias profesionales, al promover una perspectiva más integral y conectada en la formación pedagógica. Las conclusiones resaltan la eficacia del modelo en mejorar la preparación de los futuros educadores, al fomentar el pensamiento crítico, la adaptabilidad y una comprensión profunda de los desafíos educativos actuales. En este contexto, el modelo propuesto emerge como una estrategia de gran valor para la formación completa de los estudiantes, capacitándolos para enfrentar de manera más eficaz y holística las exigencias del entorno educativo en constante evolución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFormación pedagógicaes_PE
dc.subjectHabilidades profesionaleses_PE
dc.subjectEnfoque transdisciplinares_PE
dc.titleModelo de práctica reflexiva transdisciplinar en el desarrollo de las competencias profesionales en estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16498114
renati.advisor.dni16453781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1912-5351es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorLlanos Diaz, Elmeres_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe