Aplicación de un programa basado en el juego de roles para la mejora de la comunicación oral de los niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa Inicial No 1621 del distrito de Santa Cruz de Chuca
Fecha
2024-03-22Autor
Gutiérrez Moreno, Sandra Suleika
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene como objetivo general es determinar en qué
medida aplicación de un programa basado en el juego de roles para la mejora de la
comunicación oral de las y los estudiantes de 5 años en la Institución Educativa Inicial
No 1621 del distrito de Santa Cruz de Chuca – 2019 La investigación es de tipo pre-experimental, la población estaba conformada por los 16 niños de 5 años de la misma institución educativa inicial, así mismo la muestra fue la misma Los datos fueron recolectados a través de una técnica de observación sistemática con una lista de verificación llamada de cotejos, fue utilizada para evaluar cada una de las actividades de aprendizaje que se han propuesto como parte del programa.
Del mismo modo los resultados obtenidos a través de la lista de cotejo permiten
concluir que los niños de 5 años han tenido una mejora significativa en el desarrollo de
la comunicación oral.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: