Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
dc.contributor.authorSamamé Villegas, Fredy Agustínes_PE
dc.date.accessioned2024-12-17T20:06:03Z
dc.date.available2024-12-17T20:06:03Z
dc.date.issued2024-07-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13775
dc.description.abstractLa investigación denominada Método experimental basado en la teoría John Dewey; para desarrollar la enseñanza aprendizaje de la física general en los estudiantes de 2° grado de secundaria I.E. “San Fernando “en la región san Martin, 2023, surge por parte de la necesidad de fomentar adecuadamente el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de física general, aspecto tan necesario para el logro de la formación integral de los estudiantes. Cabe precisar que, la física, al igual como todas las materias, tiene una característica esencial, en torno al fomento del aprendizaje significativo. Por otro lado, respondiendo a la problemática, se plantea el objetivo general de lograr el aprendizaje de la física general mediante el método experimental basado en la teoría John Dewey; en los estudiantes de 2o grado de secundaria I.E. “San Fernando “en la región san Martin, 2023. Para lograr el objetivo, se aplicaron algunos cuestionarios y la propuesta diseñada, fundamentada en el pensamiento de John Dewey, aplicando a una población de 52 estudiantes. Se pudo evidenciar como resultado, que la propuesta de la investigación, sirvió para mejorar no solo el proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura de física general, sino que, además, para potenciar el nivel de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEnseñanza y Aprendizajees_PE
dc.subjectFísicaes_PE
dc.subjectMétodo Experimentales_PE
dc.titleMétodo experimental basado en la teoría John Dewey; para desarrollar la enseñanza aprendizaje de la física general en los estudiantes de 2° grado de secundaria I.E. “San Fernando “en la región san Martin, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni16795983
renati.advisor.dni16674409
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1186-5494es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorCastro kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE


Ficheros en el ítem

No Thumbnail [100%x160]
No Thumbnail [100%x160]
No Thumbnail [100%x160]
No Thumbnail [100%x160]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe