Programa psicopedagógico “EDA”, basado en la teoría de la pedagogía afectiva de Miguel de Zubiría para desarrollar la competencia socio afectiva en estudiantes del primer año de primaria de la I.E. No 81560 de Huabal, Chepén – 2017
Resumen
La importancia de desarrollar habilidades socioemocionales radica en que estarás más
capacitado para enfrentar las exigencias y presiones de tu entorno (escuela, familia, trabajo El objetivo general de estudio consistió en Diseñar un Programa psicopedagógico “EDA”, basado en la teoría de Miguel Zubiría, para mejorar el progreso de la competencia socio afectiva en los educandos del 1o grado de la I.E. No 81560 de Huabal, de la provincia de Chepén, 2017.
Fue estructurada por los educandos alistados en el Primer año de Educación Primaria,
en la Institución Educativa No 81560 de Huabal, del distrito de Chepén, Provincia del mismo nombre, Región La Libertad, matriculados en el año 2017, La muestra fue estructurada por el 1o grado, sección única. El total de la muestra es de 18 educandos. La muestra fue estructurada por el 1o grado, sección única. The importance of developing socio-emotional skills lies in the fact that you will be
better able to face the demands and pressures of your environment (school, family, work. The general objective of the study was to design a psycho-pedagogical program “EDA”, based on the theory of Miguel Zubiría, to improve the progress of socio-affective competence in 1st grade students of I.E. No. 81560 of Huabal, Chepén province, 2017.
It was structured by the students enrolled in the First year of Primary Education, at
Educational Institution No. 81560 of Huabal, in the district of Chepén, Province of the same name, La Libertad Region, enrolled in the year 2017. The sample was structured by the 1st degree, single section. The total sample is 18 students. The sample was structured by the 1st grade, single section.