Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFenco Periche, Beldades_PE
dc.contributor.advisorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorFernandez Sanchez, Adaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-23T14:42:55Z
dc.date.available2025-05-23T14:42:55Z
dc.date.issued2025-01-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14561
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de producción escrita de los estudiantes del nivel A2, Elementary 1 del Centro de Idiomas de la Universidad “Señor de Sipán”. El estudio estuvo constituido por una población muestral 74 estudiantes El instrumento utilizado fue una prueba escrita Cambridge PET (Preliminary English Test), que comprendió las dimensiones de la producción escrita: contenido, vocabulario, gramática, cohesión y coherencia, capitalización y puntuación. Los resultados encontrados dieron a conocer que los estudiantes se encuentran en un nivel de valoración en inicio; es decir, muestran deficiencias al producir textos en un 81%. Se diseño una propuesta de estrategia didáctica virtual, orientada a desarrollar esta habilidad. Se validó la misma mediante juicio de expertos, con una escala de valoración muy alta.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the level of written production of A2 Elementary 1 students at "Señor de Sipán" Language Centre University. The study involved a sample population of 74 students. The instrument used was a Cambridge PET (Preliminary English Test) written exam, which assessed various dimensions of written production: content, vocabulary, grammar, cohesion and coherence, capitalization, and punctuation. The results revealed that 81% of the students were at an initial level, indicating deficiencies in text production. A virtual didactic strategy was designed to develop this skill, which was validated by expert judgment with a very high evaluation rating.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica del Ingleses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEnseñanza del idioma ingléses_PE
dc.subjectWritten productiones_PE
dc.titleEstrategia didáctica virtual para desarrollar la producción escrita del idioma inglés en estudiantes de un centro de idiomas – 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni16731133
renati.advisor.dni17633114
renati.advisor.dni03700476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-6802- 0863es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7874- 3996es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe