Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del Software Matemático Derive en la solución de Sistemas de Ecuaciones lineales para elevar el nivel del Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Matemática en los estudiantes del 4to y 5to Grado de Educación Secundaria de la I.E. Rosa Muro Guevara de Barragán. Manuel Antonio Mesones Muro- Ferreñafe, 2011
dc.contributor.advisor | López Paredes, Félix | es_PE |
dc.contributor.author | López Espinal, Marilú | es_PE |
dc.contributor.author | Farro Carpio, Edilberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T12:33:23Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T12:33:23Z | |
dc.date.issued | 2012 | es_PE |
dc.identifier.other | BC-TES-4042 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/219 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: "Aplicación del Software Matemático Derive en la solución de Sistemas de Ecuaciones Lineales para elevar el nivel del PEA de la Matemática en los estudiantes del 4to y 5to Grado de Educación Secundaria de la l.E: "Rosa Muro Guevara de Barragán", pretendió incorporar software al PEA de las matemáticas en concordancia con aportaciones del educador matemático. Los avances de la ciencia y tecnología son cada vez más acelerados en todo campo y en especial en la Educación. La computadora en el quehacer escolar ha influido mucho para que los profesores y alumnos vean la necesidad de dejar métodos tradicionales. Pero este avance tiene muchos condicionantes que van desde los recursos, potencialidades institucionales y personales hasta la estructura mental. Dada la importancia de la implementación de nuevas tecnologías en el ámbito de la educación, se realizó la siguiente investigación con el objetivo de "Aplicar el Software Matemático Derive en la solución de Sistemas de Ecuaciones Lineales para elevar el nivel del PEA de la Matemática en los estudiantes del 4to y 5to Grado de Educación Secundaria de la LE. RMGB, se tomó en cuenta también las actitudes del profesor - alumno hacia el conocimiento, el desarrollo del proceso mismo de E-A y las aportaciones que hace desde su práctica para dar significatividad a los contenidos teóricos desarrollando sus habilidades de pensamiento y el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes de la I.E. RMGB, mediante el empleo de estrategias instruccionales basadas en el uso del software matemático. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aplicación | es_PE |
dc.subject | Software | es_PE |
dc.subject | Matemático | es_PE |
dc.subject | Derive | es_PE |
dc.subject | Sistemas | es_PE |
dc.subject | Ecuaciones | es_PE |
dc.title | Aplicación del Software Matemático Derive en la solución de Sistemas de Ecuaciones lineales para elevar el nivel del Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Matemática en los estudiantes del 4to y 5to Grado de Educación Secundaria de la I.E. Rosa Muro Guevara de Barragán. Manuel Antonio Mesones Muro- Ferreñafe, 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [381]