Aplicación del método experimental para superar las deficiencias en el aprendizaje significativo de la química inorgánica en los alumnos del tercer grado "B" de educación secundaria de la I. E. Manuel Seoane Corrales - Jayanca, 2011
Resumen
Los acelerados avances científicos y tecnológicos del siglo XXI obligan a los docentes a preocuparse de la forma de cómo deben de aprender sus alumnos y enseñarles por esa vía, de acuerdo a los estilos de aprendizaje que más se adecuan a ellos para que respondan a esta sociedad cambiante, donde hay una creciente demanda de habilidades de aprendizaje. La experimentación, la observación de fenómenos debe ir conjuntamente con las sesiones de aprendizaje desarrolladas en el aula de esta manera las sesiones de aprendizaje se vuelven más interesantes para los alumnos dentro del aula y le permite a estos desarrollar aprendizajes significativos en cualquier área de estudio. La presente investigación se enmarca en la posibilidad de contribuir a los docentes del área de ciencia, tecnología y ambiente, al desarrollo de las capacidades como son: comprensión de la información, indagación y experimentación y juicio crítico.
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