Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorEstela Vásquez, Samueles_PE
dc.date.accessioned2018-06-11T20:19:32Zes_PE
dc.date.available2018-06-11T20:19:32Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2244es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge por las dificultades evidenciadas en los estudiantes para emitir alguna opinión crítica, expresar sus ideas con coherencia, lo que dificulta su proceso de aprendizaje, motivo por el cual se propone el Modelo holístico configuracional para el desarrollo el pensamiento crítico en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado “A” y “B” de Educación Secundaria en la Institución Educativa Ramón Castilla -Jaén .2017, con el objetivo de constituir un aporte para mejorar el proceso formativo de los estudiantes potenciando su pensamiento crítico, que les permita desarrollar la capacidad de pensar, razonar y emitir juicios de valor con fundamento, incidiendo en el área Ciencia , Tecnología y Ambiente, porque se hace necesario promover en los estudiantes el cuidado del ambiente preparándolos para desenvolverse con eficiencia y eficacia en la vida. El modelo configuracional, se implementa con la propuesta de sesiones de enseñanza aprendizaje que promuevan el pensamiento crítico de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectToma de Decisioneses_PE
dc.subjectProcesos de Aprendizajees_PE
dc.subjectPensamiento Críticoes_PE
dc.titleModelo holístico configuracional para el desarrollo el pensamiento crítico en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado “A” y “B” de Educación Secundaria en la Institución Educativa Ramón Castilla -Jaén. 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni17407478es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe