Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorTafur Delgado, Angela del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2016-10-11T12:33:25Z
dc.date.available2016-10-11T12:33:25Z
dc.date.issued2013es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4050
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/227es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se titula "La Cruz Categorial y la Espina de lshikawa como Estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos del &0 grado de la I.E. N° 10113 Santa Rosa de Lima del distrito, provincia y región Lambayeque", cuyo propósito fue conocer el nivel de comprensión lectora en la que se encuentran los estudiantes del 6to grado de dicha institución y ofrecer un instrumento para lograr una práctica pedagógica sólidamente fundamentada, que sea punto de partida para avanzar en la reflexión sobre la enseñanza de la lengua. Al abordar el tema de la comprensión lectora partimos de uno de los problemas que más vivamente afectan a todos los docentes en general, ya que de ellos depende, que los estudiantes desarrollen y fortalezcan sus habilidades para comprender los textos que leen; está en sus manos diseñar, elaborar y/o aplicar diversas técnicas, estrategias, métodos, dinámicas que ayuden a desarrollar lo que tanto anhelamos desde siempre, ya que la lectura constituye una misión histórica de la escuela. Para sustentar el problema de la comprensión lectora se le ha definido de acuerdo a diversas perspectivas según las teorías tomadas como referencia; entendiéndola a la comprensión como un proceso interactivo entre el texto y el lector, quien otorga significado a partir de sus experiencias y conocimientos previos, en un contexto determinado.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCruzes_PE
dc.subjectCategoriales_PE
dc.subjectEspinoes_PE
dc.subjectIshikawaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleLa cruz categorial y espina de ishikawa como estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos del 6to grado de la I. E. N°10113 Santa Rosa de Lima, del distrito, provincia y región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe