Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorSánchez García, Doloreses_PE
dc.date.accessioned2018-11-06T13:36:05Zes_PE
dc.date.available2018-11-06T13:36:05Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2643es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo disen˜ar y fundamentar un modelo de MATEMÁTICA generativa para el desarrollo del aprendizaje significativo en la asignatura Matemática I de los estudiantes del primer ciclo en la Escuela Profesional de Matemáticas FACFyM - UNPRG - LAMBAYEQUE, que permite superar dificultades para construir nuevos conocimientos para establecer la relación indisociable del aprendizaje significativo y el desarrollo, la asimilación, acomodación y profundización de la asignatura Matemática I. La población estuvo constituida por 50 estudiantes (aula completa), en la asignatura Matemática I, a los que se le aplicó un pre - test y post - test, evaluando la capacidad de articular adecuadamente los conocimientos matemáticos traídos de la Educación Secundaria, con aquellos conocimientos que reciben en la universidad. Con la información obtenida se corrobora las deficiencias en el aprendizaje de las MATEMÁTICAs con los que los estudiantes llegan a la universidad, por lo que el modelo propuesto permite superar estas dificultades.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMatemática Generativaes_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.titleModelo de Matemática Generativa para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo de los Estudiantes del I Ciclo en la Asignatura Matemática I de la Escuela de Matemáticas FACFYM- UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16502269es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1654-6839es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe