Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorFlorindes Torres, Sara Lucíaes_PE
dc.contributor.authorRamirez Ramirez, Leidy Ruthes_PE
dc.date.accessioned2018-12-28T18:34:04Z
dc.date.available2018-12-28T18:34:04Z
dc.date.issued2018-12-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3057es_PE
dc.description.abstractEn la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación; la participación y empoderamiento femenino en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación es poco perceptible, debido a que la sociedad está acostumbrada a la presencia solo de líderes masculinos “machismo”, falta de motivación, desinterés por asumir cargos de liderazgo femenino, falta de tiempo, escasa comunicación y organización entre las estudiantes de los diferentes ciclos académicos, desconocimiento de movimientos académicos estudiantiles que promuevan la participación femenina, escasa empatía, indiferencia y carencia de valores. La aspiración de la presente investigación es diseñar Estrategias de Comunicación para fomentar el liderazgo femenino en Movimientos Académicos Estudiantiles, Caso Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, FACHSE, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, Lambayeque, 2017. Se sustenta en la Teoría Discursiva del Derecho de Jürgen Habermas, Teoría de la Comunicación Productiva de Abraham Nosnik y en el Modelo de Comunicación Horizontal de Ramiro Beltrán. La investigación tiene carácter descriptivo – propositiva. La muestra de estudio está constituida por la totalidad de estudiantes mujeres matriculadas en el ciclo académico ordinario 2017 - I de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. El aporte de la investigación radica no sólo en la constatación del problema, sino en el diseño de Estrategias de Comunicación que permita dar un salto cualitativo para fomentar el liderazgo femenino e involucrar a las estudiantes a participar en movimientos académicos estudiantiles.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectLiderazgo femeninoes_PE
dc.titleEstrategias de Comunicación para fomentar el Liderazgo Femenino en Movimientos Académicos Estudiantiles, caso Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, FACHSE, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, Lambayeque, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline0322es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe