Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Morales, Isidoroes_PE
dc.contributor.advisorVentura Suclupe, Percy Ronaldes_PE
dc.contributor.authorDelgado Shacamajo, Cynthia Hilaryes_PE
dc.contributor.authorRomero Huaman, Mailen Yanetes_PE
dc.date.accessioned2019-01-17T22:09:28Z
dc.date.available2019-01-17T22:09:28Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3194es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Plan estratégico comunicacional para el desarrollo turístico de Huarmaca”, Piura, permitirá que el turismo se convierta en una de las principales actividades productivas como sustento económico y cultural para dicho lugar, teniendo en cuenta que es una herramienta de revalorización de los recursos naturales y culturales en las áreas rurales menos privilegiadas, involucrando a los actores dentro del proceso para que se empoderen y genere que los beneficios económicos se queden en las comunidades receptoras. Huarmaca cuenta con diversos lugares potencialmente turísticos que aún no son conocidos, muchos de ellos incluso a nivel de distrito, es por esto que nos vemos motivados en la elaboración de una propuesta comunicativa que mejore la condición de vida del poblador con recursos que se encuentran a su alcance. Esta investigación es de carácter propositivo y se proyecta para ser aplicado por la Municipalidad Distrital de Huarmaca, utilizando este trabajo como guía para lo cual sustentamos teóricamente, diferentes postulados. Según resultados de la encuesta, más del 90% de la población de este distrito desconoce que los atractivos de su zona pueden llegar a convertirse en turísticos y cree que es importante que se implemente una oficina destinada a administrar estos recursos, del mismo las autoridades consideran importante un plan de acción; datos como estos nos hacen reflexionar y son fundamentales para diseñar la presente propuesta. Es así que luego de identificar el problema se estableció que la mejor solución para promocionar esta actividad productiva es mediante la elaboración de un plan estratégico de comunicación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTurismo Rurales_PE
dc.subjectRecursos Turísticoses_PE
dc.titlePlan estratégico comunicacional para el desarrollo turístico de Huarmaca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe