Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlaza Quevedo, Maximilianoes_PE
dc.contributor.authorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
dc.date.accessioned2019-01-21T23:14:52Zes_PE
dc.date.available2019-01-21T23:14:52Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3240es_PE
dc.description.abstractAnte los problemas evidenciados en el proceso formativo de los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRG con énfasis en el aprender a hacer, el aprender a aprender, pero con notorias limitaciones en el aprender a ser y el aprender a convivir, se planteó como objetivo proponer un modelo de vivencia ontológica para el proceso formativo de los estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRG. UNPRG. La hipótesis quedó planteada Si se diseña y propone un modelo de vivencia ontológica sustentado en el Informe Faure, el Informe Delors, la propuesta de Martin Buber, la Pedagogía Dialogante de Juan de Zubiría Samper, entonces su aplicación contribuye a optimizar el proceso formativo de los estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria .El modelo propuesto se justifica porque una pertinente formación profesional se manifiesta en todas las actividades que realiza el docente como orientador del proceso de enseñanza aprendizaje y como responsable de brindar a la sociedad un ser humano formado en todos los aspectos de su ser. Se utilizó la observación estructurada para recoger información sobre actitudes de los estudiantes frente al proceso formativo de los alumnos en las aulas, la entrevista a los docentes de la Facultad y el cuestionario a estudiantes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProceso formativoes_PE
dc.subjectFormación Profesionales_PE
dc.subjectMetafísicaes_PE
dc.titleModelo de vivencia ontológica para el proceso formativo de los estudiantes de la Especialidad de Educación Primaria de la FACHSE-UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRuíz Oliva, Teófila Esperanzaes_PE
renati.jurorBarrueto Mires, Olvido Idaliaes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe