Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del Distrito de San Andrés - Cutervo, Cajamarca 2017.
Fecha
2019-02-13Autor
Díaz Burga, Ysmel
Guevara Fernández, Juan Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención
Psicopedagógico Recuperativo en comprension lectora dirigido a 12 estudiantes de Primer
Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”
del distrito de San Andres - Cutervo, Cajamarca 2017, tiene como propósito mejorar el
nivel de comprensión lectora en dichos estudiantes con la finalidad de potenciar sus
habilidades y capacidades lectoras.
El presente Trabajo académico está estructurado de la siguiente manera: En
la primera parte, respecto al MARCO REFERENCIAL se describe el análisis del contexto,
las teorías y planteamientos teóricos conceptuales respecto al tema, así como el glosario
de términos relacionados directamente con el trabajo y sus respectivas definiciones.
También el propósito de la intervención y las estrategias de intervención, considerando las
coordinaciones previas, la metodología específica y el cronograma.
La segunda parte denominada: CONTENIDO está organizado por la
Evaluación de Entrada y las Propuestas o Programa que comprende el Componente y
Modelo Didáctico así como las Sesiones de Enseñanza Aprendizaje; La Evaluación de
Salida y los Resultados Finales.
La tercera parte: Al finalizar el informe se encuentra las conclusiones,
recomendaciones, bibliografía y anexos que ayudarán a comprender su contenido.