Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del Distrito de San Andrés - Cutervo, Cajamarca 2017.
dc.contributor.advisor | Vega Cruzado, Blanca Mariela | es_PE |
dc.contributor.author | Díaz Burga, Ysmel | es_PE |
dc.contributor.author | Guevara Fernández, Juan Antonio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T20:52:36Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-02-13T20:52:36Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-02-13 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/3551 | es_PE |
dc.description.abstract | El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención Psicopedagógico Recuperativo en comprension lectora dirigido a 12 estudiantes de Primer Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del distrito de San Andres - Cutervo, Cajamarca 2017, tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora en dichos estudiantes con la finalidad de potenciar sus habilidades y capacidades lectoras. El presente Trabajo académico está estructurado de la siguiente manera: En la primera parte, respecto al MARCO REFERENCIAL se describe el análisis del contexto, las teorías y planteamientos teóricos conceptuales respecto al tema, así como el glosario de términos relacionados directamente con el trabajo y sus respectivas definiciones. También el propósito de la intervención y las estrategias de intervención, considerando las coordinaciones previas, la metodología específica y el cronograma. La segunda parte denominada: CONTENIDO está organizado por la Evaluación de Entrada y las Propuestas o Programa que comprende el Componente y Modelo Didáctico así como las Sesiones de Enseñanza Aprendizaje; La Evaluación de Salida y los Resultados Finales. La tercera parte: Al finalizar el informe se encuentra las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos que ayudarán a comprender su contenido. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Habilidades de comunicación | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.title | Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora dirigido a 12 estudiantes de primer grado “B” de educación secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del Distrito de San Andrés - Cutervo, Cajamarca 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Psicopedagogía: Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicopedagogía Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |