Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Aguinaga, Mercy Carmenes_PE
dc.contributor.authorCalle Timoteo, Yaqueline Elicetes_PE
dc.contributor.authorChapoñan Torres, Diana del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2019-02-20T15:00:55Zes_PE
dc.date.available2019-02-20T15:00:55Zes_PE
dc.date.issued2019-02-20es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3620es_PE
dc.description.abstractLa presente intervención de nuestro trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 101 Distrito de Ferreñafe, del aula de 4 años de edad, se hizo las coordinaciones con la directora para aplicar un programa de intervención denominado “Programa de textos con iconos verbales” en el desarrollo de la comprensión lectora, para realizar el diagnóstico se aplicó una evaluación de entrada con sus dos niveles literal e inferencial con indicadores elaborado por las autoras, información que fue de gran utilidad para la identificación de necesidades de la comprensión lectora, tienen dificultad para responder a preguntas del nivel literal e Inferencial; muchas de las veces lo hacen en su minoría en el nivel literal, presentan dificultades para extraer ideas principales de los textos que se les lee, en las anticipaciones o hipótesis de contenidos previos a la lectura los niños no identifican indicios o pistas en los textos (los títulos, subtítulos, ilustraciones en la carátula y en las páginas del texto, etc.). Su participación es limitada en el momento de narrar el resumen de un texto. Muestran apatía, desgano al momento de realizar las actividades de lectura o comprensión lectora ya que muchas veces se parten de contextos que no tienen significado para ellos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectCompetencias Comunicativases_PE
dc.titlePrograma de textos con iconos verbales para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E.I. Nº 101 Distrito y Provincia de Ferreñafe, Región Lambayeque.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica de la Educación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe