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dc.contributor.advisorPastor Balderrama, Josées_PE
dc.contributor.authorDe La Piedra Esquerre, Césares_PE
dc.date.accessioned2016-10-11T12:36:32Z
dc.date.available2016-10-11T12:36:32Z
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4421
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/383es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo surgió de una idea primigenia, realizar algún trabajo que contribuya a mejorar nuestra ciudad. Es por ello, que nació como proyecto, luego fue tomando forma y terminó siendo una tesis. Dentro de la investigación realizada podemos dar cuenta sobre el rol protagónico que nosotros, como comunicadores, podemos hacer para contribuir a la mejora del medio ambiente de nuestra ciudad a través de un centro de lavado vehicular; de tal manera que ayude a sensibilizar a los chiclayanos para que contribuyan en el mantenimiento, desarrollo de una ciudad más limpia y saludable. El procedimiento para poner en marcha este proyecto se basa en: realizar un plan de comunicación usando los nuevos canales de comunicación (redes sociales) y los antiguos (radio, prensa) para transmitir mensajes de sensibilización y de esa manera disminuir la contaminación ambiental, de tal manera que exista una cultura de limpieza y protección del medio ambiente. Potenciar el canal de las redes sociales para que a través de los flyers posteados den cuenta de la sensibilización que debemos tener nosotros como ciudadanos. Hacer entrega de material promocional elaborado con productos ecológicos, de tal manera que sea parte de una cultura eco saludable para el medio ambiente. Según los resultados de las encuestas, los chiclayanos acuden a un Car Wash semanal y quincenalmente y en su mayoría no cuentan con un lugar específico y tienen preferencia por la calidad en el servicio. Asimismo estarían dispuestos a contribuir a la mejora del medio ambiente acudiendo a un centro de lavado de autos ecológicamente responsable; también consideran que la red social: Facebook y la televisión como los principales canales de comunicación para transmitir los mensajes al público objetivo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicitariaes_PE
dc.subjectNegocioes_PE
dc.subjectWashes_PE
dc.subjectContribuyaes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectMedioes_PE
dc.subjectAmbientees_PE
dc.titlePrograma de promoción publicitaria de un negocio car wash que contribuya al mejoramiento del medio ambiente - Chiclayo 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


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