Aplicación de un taller de juegos tradicionales para desarrollar la noción de conteo en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. 420 “Nuestra Señora De Fátima”–El Combo Cutervo - región Cajamarca”
Fecha
2019-04-08Autor
Molocho Tello, Carmela
Cancino Carranza, Guillermina Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la parte I: denominado marco referencial, trata de reunir y plantear
los aspectos teóricos y conceptuales que han orientado el diagnóstico
realizado, así como los propósitos y estrategias de intervención como
especialistas.
En la parte II: titulada contenido, está conformado por la evaluación
inicial, resultados e interpretación de la misma, diseño de un taller de
juegos tradicionales para desarrollar la noción de conteo a través de la
experiencia directa, la evaluación final (de salida), y la evaluación
comparativa de los resultados e interpretación de los mismos.
EN LA PARTE III (Al finalizar el informe se encuentra las
conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos que ayudarán a
comprender su contenido.
Así mismo el presente taller busca determinar una experiencia
educativa que produzca cambios positivos en los niños de guiar el proceso
de enseñanza – aprendizaje de acuerdo a metodologías que brinden
mejores resultados con la mayoría de los niños que conforman su grupo de
educandos, es por ello que el presente taller de Jugos Tradicionales
beneficiará a los estudiantes a que se interrelacionen positivamente y se
integren al grupo social con facilidad.
El presente trabajo académico se ha hecho con la única finalidad de
tener, amor y el interés por los juegos tradicionales para así poder
desenvolverse y tengan la noción de conteo ha sido un trabajo arduo ya
que los niños y niñas con quienes hemos trabajado En el aula de
intervención de “Amiguitos de Jesús”, presenta dificultades como.
- Dificultades en el reconocimiento del número con la cantidad