Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Aguinaga, Mercy Carmenes_PE
dc.contributor.authorMolocho Tello, Carmelaes_PE
dc.contributor.authorCancino Carranza, Guillermina Lilianaes_PE
dc.date.accessioned2019-04-08T21:22:22Zes_PE
dc.date.available2019-04-08T21:22:22Zes_PE
dc.date.issued2019-04-08es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4135es_PE
dc.description.abstractEn la parte I: denominado marco referencial, trata de reunir y plantear los aspectos teóricos y conceptuales que han orientado el diagnóstico realizado, así como los propósitos y estrategias de intervención como especialistas. En la parte II: titulada contenido, está conformado por la evaluación inicial, resultados e interpretación de la misma, diseño de un taller de juegos tradicionales para desarrollar la noción de conteo a través de la experiencia directa, la evaluación final (de salida), y la evaluación comparativa de los resultados e interpretación de los mismos. EN LA PARTE III (Al finalizar el informe se encuentra las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos que ayudarán a comprender su contenido. Así mismo el presente taller busca determinar una experiencia educativa que produzca cambios positivos en los niños de guiar el proceso de enseñanza – aprendizaje de acuerdo a metodologías que brinden mejores resultados con la mayoría de los niños que conforman su grupo de educandos, es por ello que el presente taller de Jugos Tradicionales beneficiará a los estudiantes a que se interrelacionen positivamente y se integren al grupo social con facilidad. El presente trabajo académico se ha hecho con la única finalidad de tener, amor y el interés por los juegos tradicionales para así poder desenvolverse y tengan la noción de conteo ha sido un trabajo arduo ya que los niños y niñas con quienes hemos trabajado En el aula de intervención de “Amiguitos de Jesús”, presenta dificultades como. - Dificultades en el reconocimiento del número con la cantidades_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectJuegos tradicionaleses_PE
dc.subjectDidáctica de las Matemáticases_PE
dc.subjectHabilidades Matemáticases_PE
dc.titleAplicación de un taller de juegos tradicionales para desarrollar la noción de conteo en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. 420 “Nuestra Señora De Fátima”–El Combo Cutervo - región Cajamarca”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica de la Educación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe