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dc.contributor.advisorFernández Vásquez, Hevertes_PE
dc.contributor.authorFernández Cabrera, Anita Isabeles_PE
dc.contributor.authorNuñez Cubas, Yuliana Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2019-05-28T22:13:13Z
dc.date.available2019-05-28T22:13:13Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4432es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las principales características que presenta el marketing multinivel como modelo de negocio en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNPRG. La operacionalización de la variable fue realizada de la siguiente manera: variable independiente “Marketing multinivel”, que fue definida como la estrategia en la que los asociados son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan, sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red y variable dependiente “Modelo de Negocio”, que fue definida como una "representación abstracta de una organización, ya sea de manera textual o gráfica, de todos los conceptos relacionados, acuerdos financieros, y el portafolio central de productos o servicios que la organización ofrece y ofrecerá con base en las acciones necesarias para alcanzar las metas y objetivos estratégicos. En el trabajo de campo se usó una técnica, la encuesta y dos instrumentos. Los cuestionarios constaron de 15 preguntas y ocho respectivamente, la cual giró en torno a dos unidades temáticas y fue aplicada a 120 estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación. La información obtenida mediante la aplicación de los instrumentos fue procesada haciendo uso del método de discusión histórico lógico y deductivo. Tras ese proceso se obtuvo nueva información que bajo la categoría de conclusiones permitieron responder a los objetivos propuestos en el proyecto, además de crear nuevos conocimientos. Posteriormente se procedió a redactar las recomendaciones donde se tuvo en cuenta la utilidad que la tesis brindará a los investigadores y la importancia de la misma para los emprendedores locales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing de Salidaes_PE
dc.subjectRetroalimentación Bidireccional.es_PE
dc.titleMarketing multinivel como modelo de negocio en los estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación UNPRG - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


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