Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDejo Aguinaga, Susana Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorGarcía Durand, Evelyn Yaninaes_PE
dc.date.accessioned2019-06-05T13:37:17Zes_PE
dc.date.available2019-06-05T13:37:17Zes_PE
dc.date.issued2019-06-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4464es_PE
dc.description.abstractLa institución educativa “Nueve de Diciembre” ubicada en el distrito de Coracora de la Provincia de Parinacochas Departamento de Ayacucho ; se detectó en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria problemas relacionados con el aprendizaje del idioma inglés, específicamente en la habilidad de writing; identificándose necesidades en crear textos cortos relacionados con su entorno y pequeñas historias que deben surgir de la creatividad del estudiante, la mayoría de los estudiantes presentan dificultades en la redacción de un texto corto, carecen de coherencia o presentan una mixtura de la lengua materna con el inglés; a pesar de tener gran interés en el aprendizaje del inglés, los estudiantes carecen de estructuras básicas para realizar textos coherentes que les permita comunicarse efectivamente de manera escrita, lo que genera cierta frustración en ellos, pues no encuentran el vocabulario adecuado para expresar su pensamiento, el uso del diccionario les resulta difícil y no saben de qué manera organizar las palabras para hacer una oración y asociarla con una imagen o situación ante este problema se propuso diseñar y aplicar un programa de intervención utilizando los flashcards como recurso didáctico para mejorar la habilidad de writing . Al terminar la aplicación del programa de intervención se pudo verificar que el programa ha sido efectivo mejorando significativamente la habilidad de writing del idioma inglés en los estudiantes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTecnología Educativaes_PE
dc.subjectDidáctica del Ingleses_PE
dc.titleEl uso del flash card para mejorar el desarrollo de la habilidad del writing en los alumnos del tercer grado del nivel de educación secundaria de menores de la I.E. “9 de Diciembre” del departamento de Ayacucho, provincia de Parinacochas, del distrito de Coracora.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe