Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para desarrollar la expresión oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 232 distrito de Cátac, provincia de Recuay, región Ancash, 2017.
dc.contributor.advisor | Paredes Aguinaga, Mercy Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Robles Lázaro, Carmen Consuelo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T14:22:58Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-06-05T14:22:58Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-06-05 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4468 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 232 Distrito de Catac, Provincia Recay, Región Ancash. Del aula de 5 años de edad, se aplicó un Programa de Juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para el desarrollo de la expresión oral, el objetivo general Diseñar y aplicar un programa de juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para desarrollar la expresión oral de los niños de 5 de años de la Institución Educativa Inicial N° 232, del distrito de Cátac, provincia de Recuay Región Ancash, 2017. Se aplicó la metodología de antes, durante y después del discurso. Después de aplicar el programa de juegos linguisticos. retahílas y trabalenguas los resultados de la evaluación fueron. El aspecto expresión refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 81% con respecto a una población de 16 niños (100%); El aspecto pronunciación nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 69% con respecto a una población de 16 niños (100%); El aspecto comprensión nos refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 75% con respecto a una población de 16 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas, encaminadas a mejorar el desarrollo de la expresión oral de los niños de cuatro años. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comunicación Verbal | es_PE |
dc.subject | Habilidades Comunicativas | es_PE |
dc.subject | Competencias Comunicativas | es_PE |
dc.title | Programa de juegos lingüísticos: retahílas y trabalenguas para desarrollar la expresión oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 232 distrito de Cátac, provincia de Recuay, región Ancash, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |