Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorChirinos Sanchez, Gildaes_PE
dc.date.accessioned2019-08-22T14:19:37Zes_PE
dc.date.available2019-08-22T14:19:37Zes_PE
dc.date.issued2019-08-22es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4890es_PE
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis doctoral en ciencias de la educación, encuentra en el proceso de formación, de los Estudiantes de VI ciclo de Educación Secundaria de la I.E. “27 de Diciembre” del distrito de Lambayeque, escasa formación de valores. Esto se manifiesta en conductas y actitudes inadecuadas, deficiencias en la práctica ético moral; lo que trae como consecuencia estudiantes poco solidarios y deshonestos. Cuyo objetivo consiste en diseñar un Modelo axiológico estratégico, sustentado en la teoría de valores y teoría del desarrollo moral; para superar la escasa formación de valores de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 27 de Diciembre de la Región de Lambayeque. Por tal razón se plantea la siguiente hipótesis: Si se diseñará un Modelo axiológico, sustentado en la teoría de valores y teoría del desarrollo moral; entonces se podría superar la deficiente formación de valores en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 27 de Diciembre” de la Región de la Lambayeque, de tal manera que se disminuya las conductas y actitudes inadecuadas del saber ser, saber hacer y saber ser y saber convivir. El aporte de la presente investigación consiste en la elaboración de un Modelo axiológico, para superar la deficiente formación de valores de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 27 de Diciembre” de la región Lambayeque. Y también en la restructuración curricular mediante un modelo axiológico que se aplicará como un taller dentro del plan de estudios de la Institución Educativa para los estudiantes de la I.E. 27 de Diciembre” región Lambayeque que contribuirá a mejorar la practica en valores ya que la sociedad actual así lo requiere.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación en Valoreses_PE
dc.subjectDesarrollo morales_PE
dc.subjectFormación en valoreses_PE
dc.titleModelo axiológico para la formación en valores de los estudiantes de vi ciclo de educación secundaria de la I.E. “27 De Diciembre” del departamento de Lambayeque, provincia de Lambayeque, distrito de Lambayeque – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16502269es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1654-6839es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe