Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Método de Polya como Estrategia para Facilitar la Resolución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes de Segundo Grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa N° 10826 del distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, departamento Lambayeque-año 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-05-17)
El presente trabajo de investigación, detalla la aplicación del método Polya y sus estrategias para la resolución de problemas matemáticos su aplicación y análisis de los resultados de una secuencia didáctica orientada a ...
Propuesta de Matriz Polivalente de Valoración Pedagógica - Didáctica para la Selección y Aplicación de Software EducativoI en Estudiantes de Matemática Básica de la Esccuela Academico Profesional de Ingenieria en Agronegocios de la Universidad Nacional de Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-05-17)
El objetivo del presente informe de tesis es proponer una propuesta de matriz polivalente de valoración pedagógico-didáctica para la selección y aplicación de software educativo en estudiantes de matemática básica de ...
Estrategias Didácticas con Cuadernia para elevar el Rendimiento Escolar el el Área de Matemática del Primer Grado de Secundaria Institución Educativa “San Carlos”- Monsefú. Chiclayo - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-05-18)
La presente investigación titulada: “Estrategias Didácticas con Cuadernia para elevar
el rendimiento escolar en el área de matemática del Primer Grado “B” de secundaria.
Institución educativa “San Carlos”- Monsefú.Chiclayo.2016.” ...