Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa de Estrategias Didácticas para mejorar la Capacidad de Resolución de Problemas Matemáticos, en los Alumnos y Alumnas de 2° Grado de Secundaria de la Institución Educativa “Miguel Cortes” de Castilla-Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-22)
La Educación es la base imprescindible de la formación del hombre y la
Matemática es una ciencia fundamental del quehacer educativo pues ha
permitido que éste obtenga sus avances científico-tecnológicos de alto nivel.
En ...
Propuesta de Evaluación por Competencias Sustentado en la Teoría Socio Crítico, para Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Matemática, en los Estudiantes del Tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Marcial Acharan y Smith del Distrito de TrujilloO - 2014”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-04-17)
La propuesta contribuye a la mejora de la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje, por tanto su naturaleza es de carácter formativo, con el que se pretende elaborar un sistema de evaluación integral de los ...
Programa de estrategias metacognitivas basado en la teoría de Polya y Vigotsky para la resolución de problemas en el área de matemática en los niños y niñas del V ciclo de la I.E. n° 10628 Barriada Nueva Santa Cruz, 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Una de las dificultades que encontramos en nuestros alumnos es que no aplican estrategias adecuadas y de esa manera desarrollar habilidades metacognitiva en la resolución de problemas en el área de matemáticas. Por tal ...
Aplicación de un problema de actividades lúdicas para el desarrollo de la noción del número y cantidad del área de matemática en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 253 Isabel Honorio de Lazarte de la Urbanización La Noria del distrito de Trujillo, 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
En el presente estudio de investigación APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA EL DESARROLlO DE lA NOCIÓN DEL NUMERO Y CANTIDAD DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I. N° 253 ISABEL ...
Estrategias Lúdicas como Herramientas Psicopedagógicas para mejorar el Aprendizaje de la Matemática en los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad de la I.E.I. Nº 470 del distrito de Pátapo – Chiclayo – 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-10)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de diseñar Estrategias
Lúdicas como Herramientas Psicopedagógicas fundamentadas científicamente en las
Teorías: Lúdica de Raymundo Dinello; Aprendizaje ...