Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias metodológicas basadas en isabel solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de la I.E. N°10327 de la comunidad de Sagasmache de Distrito de Querocotillo – Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que mediante el
diseño y la aplicación dela estrategia de aprendizaje “Antes, durante y
después” basadas en Isabel Solé, se mejorará de manera positiva el
nivel ...
Propuesta Didáctica para desarrollar la capacidad de Comprensión de Textos Literarios en los Alumnos del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I. E. Santo Toribio de Mogrovejo- Zaña.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El problema abordado en la presente investigación es que se observó en el
proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de Educación
secundaria de la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo” ...
Programa de Comprensión Lectora basado en el Enfoque Cognitivo para desarrollar las Habilidades de Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes del 1° Ciclo de la Carrera de Administración del Instituto de Educación Superior “Paul Muller” del Cercado de Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Esta investigación es transversal-no experimental, tiene como principal propósito de conocer
la relación que existe entre comprensión de lectora y la resolución de problemas
matemáticos, tema que tiene su importancia en ...