Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Modelo de estrategias didácticas interactivas a través de las tics para mejorar el nivel de comprensión de textos narrativos en el área de comunicación en los estudiantes del nivel primario de la I.E. “Fortunato Zora Carbajal del distrito de Alto de la Alianza de la ciudad de Tacna-2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación titulado: “Modelo de estrategias didácticas
interactivas a través de las TICS para mejorar el nivel de Comprensión de
textos narrativos en el área de Comunicación en ...
Lecturas Interculturales para desarrollar la comprensión lectora de los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Los Clavelitos de San Judas Tadeo Asentamiento Humano Los claveles distrito de veintiséis de octubre provincia de Piura departamento de Piura 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Frente a la deficiente comprensión lectora de nuestros estudiantes, surgen soluciones de las docentes, como en esta investigación, que propone la aplicación de estrategias basadas en lecturas interculturales con una ...
Estrategias afectivas para desarrollar la capacidad de comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°17012 El Puquio – Sócota - Cutervo- 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de Diseñar estrategias afectivas recomendables para mejorar la compresión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de educación ...