Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia metodológica lúdica para mejorar la comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes del quinto grado “c” de educación primaria de la Institución Educativa N° 16003, pueblo joven Miraflores, distrito de Jaén, provincia de Jaén, región Cajamarca, año 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
La presente investigación, titulada “Estrategia metodológica lúdica para mejorar la
comprensión lectora en el nivel literal en el área de comunicación de los estudiantes
del quinto grado de educación primaria de la ...
Estrategias perceptuales para mejorar el proceso de lectoescritura en niños y niñas de 5 años de la cuna jardín "Caritas Felices" de la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente estudio se planteó con el propósito de tener un diagnóstico del nivel de
desempeño de las habilidades perceptivo visuales de los niños y niñas de 5 años de la
Cuna Jardín Caritas Felices de la ciudad de ...
Estrategias didácticas usando Exe Learning para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Julio Armas Loyola” – Lagunas. Chiclayo 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En la institución educativa “Julio Armas Loyola” de Lagunas, se detectó que los estudiantes de primero de secundaria mostraban bajos niveles de comprensión lectora en el área de Comunicación, lo que afecta a todo su proceso ...