Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Programa de estrategias metodológicas para mejorar la resolución de problemas con números reales en los estudiantes del tercer grado “a” de educación secundaria de la Institución Educativa “José Cardó” - provincia de Sullana – departamento de Piura Año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En el presente informe de investigación se formuló el siguiente cuestionamiento: El
programa de estrategias metodológicas mejorará la resolución de problemas con
números reales en los estudiantes del Tercer Grado de ...
Estrategias metodológicas para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la I.E. 10207 “José Justo Arce Gonzáles”. distrito de Salas. región Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-03-28)
La presente Investigación nace a raíz de que se observa en la Institución
Educativa N°10207 ―José Justo Arce Gonzales‖ del distrito de Salas, región
Lambayeque; donde se brinda una enseñanza tradicionalista, dificultando ...
El juego como estrategia didáctica para la resolución de problemas aritméticos aditivos en el área de matemática, en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 10111 “Nuestra Señora de la Asunción” ciudad y región de Lambayeque, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias didácticas
basadas en juegos, para mejorar la capacidad de resolución de problemas
aritméticos aditivos en el área de matemática, en los estudiantes ...