Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La aplicación de la estrategia didáctica DCCIV para desarrollar la inteligencia verbal y crítica en los estudiantes del quinto grado en el área de educación cívica de la I. E.P. "Cima " en el año 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-13)
El presente trabajo aborda el tema de la lectura y su relación directa con la
comprensión crítica, entendiéndose la importancia de la lectura dentro del campo
educativo y como herramienta vital para acceder al conocimiento ...
Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje de los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho - Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El objetivo del trabajo de investigación consiste en estudiar los problemas
académicos universitarios más sentidos por los estudiantes, los docentes, las
autoridades e incluso, es una preocupación de los miembros de la ...
Estrategia didáctica para mejorar la capacidad de comprensión lectora en el Área de Comunicación en los alumnos del 4° grado “G” de Educación Secundaria de la I.E. “José Andrés Rázuri” del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021-08-26)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la eficacia de una estrategia didáctica para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los alumnos del 4o Grado “G” de la I.E. “José Andrés ...
Modelo de gestión de estrategias didácticas para el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora en contextos tecnológicos: webblog en los estudiantes del 6° de la Institución Educativa Santa Rita de Casia de Ciudad Eten
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
La presente investigación, responde a las deficiencias identificadas en los estudiantes de sexto grado de educación primaria en el desarrollo de sus habilidades de comprensión lectora, además empalma con el resultado de ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación integral en los niños y niñas del quinto grado de educación primaria en la I. E. N° 10971 San Antonio - Mórrope - Lambayeque - 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad proponer “Estrategias Didácticas para optimizar la comprensión lectora, en el área de la comunicación integral, fundamentada en la teoría de la Actividad, para lograr ...