Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluación de la calidad de servicio en la consulta externa de la clínica Millenium con la metodología SERVQUAL Abril – Junio 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-30)
La calidad del servicio se ha convertido en un área de especial interés para
investigadores y gerentes, la ciudad de Chiclayo no ha sido ajena a esta tendencia.
Objetivo: Evaluar la calidad de Servicio en la Consulta ...
Satisfacción del usuario externo respecto al Cuidado Enfermero en el Programa del Adulto- Adulto Mayor del Policlínico “Agustín Gavidia Salcedo”-EsSalud-Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-12-20)
La presente investigación cuantitativa, de tipo transversal, descriptivo, se realizó con el objetivo de determinar la satisfacción del usuario externo respecto al cuidado enfermero en el Programa Adulto- Adulto Mayor del ...
Nivel de satisfacción de las madres de niños/as menores de 5 años sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el programa de crecimiento y desarrollo del C.S Pimentel” Octubre - Marzo 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
En nuestro país, a partir de la creación del Sistema Único de Salud los
principios que sustentan al mismo están dirigidos a lograr la satisfacción de los
pacientes y familiares, por ese motivo el profesional de enfermería ...
Relación Entre Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Unidad de Triaje de Emergencias del Hospital Regional Docente las Mercedes, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Se denomina triaje al proceso de clasificación de pacientes que debe tener como eje principal la calidad de atención brindada al paciente que acude en situación de emergencia. En ese sentido se realizó la presente investigación ...