ListarMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresarial por tema "Servicio de Calidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de los factores de calidad del servicio que influyen en el nivel de satisfacción de los usuarios externos del área de emergencia - servicio de ginecología del Hospital Docente Belén de Lambayeque: una propuesta de mejora.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-10-24)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder llegar a determinar los factores de calidad de servicio que influyen en la satisfacción del usuario externo – servicio de ginecología del Hospital Provincial ... -
Percepción de la calidad educativa y análisis de estrategias de posicionamiento en el instituto ISATEC
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-02)En la presente investigación, el objetivo general fue: Analizar de qué manera la percepción de la calidad del servicio educativo se relaciona con las estrategias de posicionamiento en el Instituto ISATEC, 2018. El ... -
Satisfacción laboral y percepción de la calidad del servicio educativo brindado a las alumnas del quinto año de secundaria de la Institución Educativa ‘Sara A. Bullón’ de Lambayeque durante el año 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir la relación de la satisfacción laboral y la percepción de la calidad del servicio educativo que reciben las alumnas del quinto año de secundaria de la IE ...